googlef87c5bb6a5dde55a.html content='pX8WnVSvXsrSCE6ThXyzIIPFKBjDfIQaaLIdDsNIBzY=' ADNpressOnline: ¿Existe,... la posibilidad de una tercera guerra mundial...?

domingo, 20 de octubre de 2013

¿Existe,... la posibilidad de una tercera guerra mundial...?


En la actual crisis económica en EE.UU y Europa, algunos analistas politicos creen que está en marcha la posibilidad existente de una amenaza de una guerra global, como la mejor manera de salir de ésta crisis, producida por valores ideológicos politicos que afectan la economía de los EE.UU en las cuáles se persiguen pasiones individuales de poder.
En un reciente informe político de la CIA sobre algunas tendencias para el desarrollo mundial previsto hasta el año 2030 se proponía un escenario de consolidar al mundo con la creación de un gobierno global, y para ello algunos observadores y analistas estadounidenses sugieren una agitación global de guerra no convencional sino nuclear para tener víctimas masivas, para reducir la brecha social de la población mundial y ello permitirá equilibrar la situación económica.
En la actualidad el 2% de la población estadounidense controla el 45% del capital financiero del país, mientras que el 83% de sus habitantes tienen acceso a tan solo un 7% de ése capital. Si el planeamiento ya estaría y sería la salida a ésta crisis con un conflicto militar, ya existirían inversiones que apostarían para ello por parte de la industria y las empresas tecnológicas, así como ocurrió en la industria en la Segunda guerra mundial.
El futuro de una guerra global sería manejada por tecnología y la robótica con destrucción masiva humana salvaguardando el Medio Ambiente natural y edilicios, pero a su vez existirá un control exahustivo de los recursos naturales energéticos en el planeta.
Aunque ésto suene duro como intención, la realidad fue que en la Segunda guerra mundial el mundo consiguió salir de su crisis económica con mayor desarrollo y actividad pujante con nuevas tecnologías, en un escenario de crisis parecido al actual, pero la diferencia a futuro sería que de aquí en más se establecería un nuevo "modelo global de gobierno".
Bancor sería el nuevo modelo de gobierno global y estará controlado por la comunicaciones que tendrán una red de conección directa con los presidentes de todos los países en el mundo para tomar decisiones inmediatas. ver nota:(Bancor sería un nuevo órden mundial con moneda única.
Con el acentuado crecimiento poblacional femenino mundial, la maternidad subrogada o asistida in vitro que permite tener un hijo a aquellos que no pueden por via normal plantea ser parte de una población creciente, en desmedro del control natal por lo que se estima que para el 2040 superar los 10.000 millones de habitantes en el mundo, más aún si China será la potencia mundial económica en los próximos años.

No hay comentarios: