googlef87c5bb6a5dde55a.html content='pX8WnVSvXsrSCE6ThXyzIIPFKBjDfIQaaLIdDsNIBzY=' ADNpressOnline: 2015-10-18

domingo, 18 de octubre de 2015

Megaterremoto dividirá 2 continentes en América


El científico nuclear Mehran Keshe vaticina un fatídico "megaterremoto" que cambiará para siempre el continente americano y quedará dividido en dos por lo cuál morirán millones de personas. El especialista define éste suceso como "inevitable" y está previsto dentro de los desastres naturales que podrían sobrevenir como consecuencia del calentamiento global.
En EE.UU 9 personas mueren en las inundaciones de Carolina del Sur, el Huracán Joaquín activa las alertas y paraliza el tránsito en las Bermudas y los volcanes son cada vez más activos por la actividad magmática interna desde el centro de la tierra, y su desplazamiento de su eje hacia el polo norte haciendo más vulnerable la Falla de San Andrés en California.

El científico nuclear iraní Mehran Keshe afirma que América del Norte y América del Sur quedarán divididas a causa de un gran terremoto y los  "megatsunamis" podrían "golpear América y Asia matando a 40 millones de personas", y para el científico el terremoto es "inminente", informa el portal Express.

La predicción está presentada en una grabación video en la que el experto marca en un mapa varios terremotos que se produjeron en el continente americano: tres con magnitudes entre el 6,6 y el 6,9º en la costa oeste de EE.UU., tres terremotos en el canal de Panamá y el reciente sismo de magnitud 8,3º que tuvo lugar en Chile y más reciente la errupción del volcán Sato en Japón.
"Hemos visto cómo el número de terremotos a lo largo de la costa oeste de EE.UU. ha aumentado", recuerda el científico. 
"El continente sudamericano es el punto de partida de la debilidad, ya que habrá terremotos de magnitudes entre 10º y 16º y, en alguna ocasión de mayor magnitud comprendida entre 20 y 24º en escala de ridcher, indica.
En cuánto a las previsiones sísmicas, los expertos estiman que en California existe una probabilidad del 99 % de que haya un sismo de magnitud 7,5º –al menos– en los próximos 30 años: el llamado "Big One". 
La Fundación Keshe, dirigida por el citado científico y con base en Bélgica, sostiene que la serie de terremotos de magnitud comprendida entre 6 y 8,3º ocurridos en el último mes constituyen el comienzo de probabilidades de un "megaterremoto" que podría ocurrir en cualquier momento entre el fin de año presente y el próximo otoño 2016.
Asimismo, Keshe afirma tener descubierto cómo convertir plasma eléctricamente cargado en suministro energético ilimitado en forma líquida, solida o gaseosa. El científico sostiene que si se adaptase éste sistema en la mayoría de nuestros problemas relacionados con la energía, la alimentación y la escasez de agua por causa de la evaporación de los terremotos, éstos cesarían.
Esto en cambio traería que la economía mundial colapse, el orden bancario no soportará tal desastre. Espero que no suceda de ésta manera, pero es algo que sé que es inevitable", sentencia.