googlef87c5bb6a5dde55a.html content='pX8WnVSvXsrSCE6ThXyzIIPFKBjDfIQaaLIdDsNIBzY=' ADNpressOnline: 2013-02-17

sábado, 23 de febrero de 2013

ESCÁNDALO PAPAL; los pecados del Vaticano


Daniel Estulin periodista especializado revela los pormenores de los altercados que han tenido como protagonistas a representantes de la Iglesia en el Vaticano.
La renuncia del papa es un signo clarísimo del desplome financiero del Vaticano y lo que supone eso para lo que ha sido durante 1700 años la más poderosa red financiera global. 
El cristianismo empieza a partir del Concilio de Nicaea en el año 325 y digamos que el Vaticano es la Madre de todas las burocracias religiosas del mundo.
Si miramos de cerca el momento actual de la renuncia del papa en éste mundo de humo y espejos, en el mundo de alta política nada es una casualidad. 
A lo largo de los años, el Vaticano ha hecho un magnífico trabajo tapando de todas las maneras posibles cualquier información dañina a la Santa Sede.
Ahora ya no.
Una de las cosas más dañinas al imagen del papa Benedicto XVI ha sido la información incontestable que salió hace unos años que delineaba el papel de Benedicto XVI al frente de la Congregación para la Doctrina de la Fe desde 1981 hasta 2005 en que él por aquél entonces cardenal Ratzinger, un hombre clave en gestión y supresión de los actos atroces de pedofilia en la Iglesia y la supresión se hizo desde su despacho y se puede decir que el  cardenal Ratzinger, hoy día papa Benedicto XVI es el mayor responsable de suprimir los actos de pedofilia de la Iglesia.
Ahora, esta información está naciendo a la luz.
Pero todo surgió a raíz del llamado "Vatileaks", con las filtraciones de documentos personales, reservados o secretos de Benedicto XVI. 
A causa de aquel asunto fue detenido, encarcelado y procesado Paolo Gabriele, mayordomo personal del Papa, transformado en el único culpable del caso, sin embargo el Papa instituyó una comisión de tres cardenales para que realizase la contrainvestigación política sobre el 'Vatileaks'.
Se trata de tres cardenales ancianos, el opusdeísta español Julián Herranz, el eslovaco Jozef Tomko y el italiano Salvatore de Giorgi que el pasado diciembre de 2012 entregaron al Papa su informe final. Son dos tomos de 300 páginas, con los nombres, vida y milagros de quiénes trabajan en el gobierno central de la Iglesia. Su dosier se suma a otro sobre la corrupción interna, llevado a cabo a instancias del Papa por el arzobispo Carlo Maria Viganò, que fue alejado después de Roma por la Secretaría de Estado del Vaticano. 
El informe de la comisión de los tres ancianos cardenales, cuyo presidente es Herranz constituye una radiografía del gobierno de la Iglesia en la que salen a relucir los diversos lobis que actúan a la sombra de los pontífices, sus actividades, y sobre todo sus debilidades. Precisamente a causa de sus debilidades económicas y sexuales, muchas de las personas interrogadas por el trío cardenalicio serían chantajeables, o como escriben en latín, sujetos a una 'impropriam influentiam'.
 La radiografía evidenciaría la existencia de varios lobbis, el más curioso de los cuales sería el homosexual, con lugares para concertar citas en la periferia y el centro de Roma, lugares que todos ellos han sido desmentidos por sus protagonistas en los interrogatorios. 
Otro grupo, unido por sus orígenes, constituiría una verdadera central para favorecer o destruir carreras, y un tercer grupo usaría ingentes fondos económicos para influir en las decisiones del Gobierno papal.
¿Quién está detrás y por qué ahora?
Para entender, tenemos que remontar al año 1981 y el asalto de la Policía romana a la casa escondite en la Via Prenestina que usaban tanto los terroristas de las Brigadas Rojas como los nazis que volaron la estación del tren en Bolonia. Ese asalto se produjo un día después de que el Vaticano publicara la lista de los miembros de la poderosísima logia masónica Propaganda Due (P2).
Y la P2 ha esperado todo éste tiempo para devolver el favor ...?.
Oficialmente, P2 no existe, pero extraoficialmente está encubierta bajo la masonería, y sobre todo la Nobleza Negra veneciana está presente y es más poderosa que nunca. 
El intento de propiciar un golpe mortal a la Iglesia tiene el objetivo tanto ideológico como financiero ya que estamos presenciando en directo cómo funcionan los mercados financieros con la transferencia de la riqueza. Los débiles la pierden y los más fuertes se hacen con ella más ricos. 
Por eso, justo ahora, el Vaticano debido a la crisis de la fé entre los fieles,  en la actualidad los escándalos de pedofilia han progresado, y los constantes traspiés del papa en el control para evitarlos han repercutido mucho en la estabilidad financiero de la entidad.
Ahora bién, ... ¿qué es la Iglesia? 
La Iglesia se compone de dos partes: la pública y la encubierta. 
La parte pública es la Iglesia, la fachada que todos conocemos y la parte secreta es el sindicato de inversión que ha disfrutado y abusado con impunidad durante más de 1.700 años. Solo basta recordar que desde el Imperio Romano, el Vaticano está haciéndose con los bienes inmuebles del mundo entero, sin hablar de oro, obras de arte, etc., que están en las manos de la Iglesia. 
Poner solo un ejemplo para demostrarlo es la huida de Martin Bormann de Alemania a finales de la Segunda Guerra Mundial que se hizo posible gracias a las gestiones en secreto del Vaticano a cambio de 47.000 toneladas métricas de oro robado, una cuarta parte del suministro oficial mundial si se cree en las cifras oficiales. 
Los gestores del papado cardinalicio sacaban clandestinamente a los criminales de guerra nazis y a ex miembros de las SS a América del Sur y Oriente Medio, sobre todo a Egipto, y estaban lideradas por monseñor Giovanni Montini, el subsecretario de Estado del Vaticano en los años de la guerra.
El precio que se negociaba era;  1TM de oro=32,150oz y tomaba en relación 1oz=$1700 lo que resultaba multiplicar 47.000x32,150x1.700=  2.568.785   
Debido a este gran negocio, el Vaticano se hizo con un nada despreciable botín de billones de dólares.
Algunas dudas quedan como suficientes razones que hay para que el Papa renuncie solo para descansar  ....
Fuente: RT actualidad