googlef87c5bb6a5dde55a.html content='pX8WnVSvXsrSCE6ThXyzIIPFKBjDfIQaaLIdDsNIBzY=' ADNpressOnline: 2013-07-21

martes, 23 de julio de 2013

Neurociencia; el control mental en la sociedad futura


Los nuevos avances de la tecnología neuronal hacen posible la creación de la inteligencia artificial, que posibilita la unión de la mente y la computadora y ésta puede ejercer dominio de la persona a la distancia. Pero ésta realidad puede convertirse en una pesadilla, advierte Daniel Estulin. Un chip cerebral aumentaría miles de veces la inteligencia humana, pero a la vez sometería al hombre a un estricto control mental.
Existe una agenda coordinada con el objetivo de convertir a la raza humana en una especie de autómatas sin-razonamiento. El hombre ha perseguido por mucho tiempo el poder sobre las masas y ha recurrido a gente que estudia el comportamiento humano para orquestar un control mental masivo, con el fin de doblegar la voluntad de grandes poblaciones al dominio de una pequeña élite.
El control moderno de la mente es tanto tecnológico como psicológico y las pruebas han demostrado que al exponer métodos de control de la mente, los efectos pueden ser reducidos o incentivados sobretodo en los casos de publicidad y propaganda.
La televisión está diseñada para nuestro consumo con el fin de adormecernos, por lo que tal programación se ha convertido en un arma psico-social, y pruebas de parpadeo (flickering) muestran como las ondas alfa en el cerebro se pueden alterar, produciendo un tipo de hipnosis sumado a las luces que pueden transmitir datos codificados al parpadear más rápido, de lo que pueden ver los ojos de forma subliminal.
La Computadora a través de los videojuegos, redes sociales, y una estructura que básicamente sobrecarga al cerebro de información, la rapidez de la comunicación moderna induce a un estado de desorden con deficit de atención (ADD).
La modificación directa del cerebro ya ha sido etiquetada como “neuroingeniería. ”Un artículo de Wired de principios del 2009 subrayó que la manipulación directa del cerebro a través de la fibra óptica es algo complicada, pero una vez instalado un nanobot “podría hacer feliz a cualquiera con sólo tocar un botón.” Los nanobots toman el proceso a un nivel automatizado, y la reconexión al cerebro molécula por molécula y si éstos mini droids pueden auto-replicarse, lo cuál entra en la estructura de la inteligencia artificial podríamos ser expuestos voluntariamente a ser controlados y manipulados, ésto se calcula como fecha prevista en el mercado: Década de 2020.