googlef87c5bb6a5dde55a.html content='pX8WnVSvXsrSCE6ThXyzIIPFKBjDfIQaaLIdDsNIBzY=' ADNpressOnline: 2013-05-05

sábado, 11 de mayo de 2013

BANCOR: "Sería un nuevo Orden Mundial con moneda Global única"


Debido a que el "euro" no es un fin en sí mismo, sino más bien una transición en la UE, estaría decidido a morir para ser reemplazado por un experimento nuevo de moneda supranacional destinado a ser  una moneda global mucho más ambiciosa y de gran alcance, emitida por un banco central global, controlado por una camarilla de banqueros privados globales, obedeciendo a un plan de un "Nuevo Orden Mundial" que emana de una élite privada de poder global.
La teoría del Nuevo Orden Mundial se pensó en cuánto los EE.UU entró en su crisis financiera que apodaron la "teoría de la conspiración" del Nuevo Orden Mundial y surgieron las hipótesis  en torno a la creación de un "gobierno global" a cargo de unos cuántos banqueros satánicos que están conectados a la Familia Real Inglesa, los Rockefeller y los Rothschild. 
En caso que no hayan oído hablar de ésta teoría, que establece el
Council on Foreign Relations, una camarilla traidora de psicópatas que rinden culto al Diablo y quieren implantar en el mundo entero un sistema monetario que emita una moneda digital y se ejecute como una dictadura global feudal.
En los últimos años, han aparecido muchos rumores sobre una inminente moneda global, pero a veces ha sido difícil de precisar bien la evidencia de que planes que se tiene para ésta nueva divisa. Pero parece que ya no es así, porque en un documento titulado "Acumulación de Reservas y Estabilidad Monetaria Internacional" del Departamento de Política y Revisión del Fondo Monetario Internacional, se recomienda al mundo que adopte una moneda global denominada "Bancor" y sea creado un banco central global para administrar ésta divisa.
Aunque inicialmente ésto puede sacudir a los lectores como completamente incomprensible, a principios de éste año, Tim Geithner, pidió que los derechos especiales de giro ( DEG) del FMI se emitan y se utilicen más frecuentemente, y lo que realmente da miedo de todo ésto, es que los derechos especiales de giro del FMI son esencialmente una moneda mundial única, lo que es defendido por los teóricos del Nuevo Orden Mundial.  
El informe data del 13 de abril de 2010 y no es una exageración ni un rumor, es una propuesta muy seria dentro de un documento oficial de una de las poderosas mega-instituciones que lideran actualmente la economía mundial que se llama Fondo Monetario Intenacional y que lo que el FMI desea, usualmente lo obtiene.
¿Ocurriría lo mismo si una moneda global conocida como “Bancor” está en la mira del horizonte del FMI...?, sería una pregunta legítima y de que "Bancor" sea el nombre de una unidad monetaria mundial hipotética como moneda Global, que fue sugerida por John Maynard Keynes, un economista británico de fama mundial que encabezó la Comisión Bancaria Mundial que creó al FMI durante las negociaciones de Bretton Woods, y el FMI ahora propone denominar a la venidera unidad monetaria mundial como "Bancor", en honor a Keynes.
En el G 20 de banqueros internacionales y financistas reunidos en Moscú el 16 de febrero de 2012 se planteó un plan para hacer gigante al Fondo Monetario Internacional como objetivo final para transformar al FMI en una Reserva Federal mundial, con la capacidad de inundar al mundo con enormes nuevos volúmenes de préstamos y divisas, y que también ejercería vastos poderes reguladores financieros.
La unidad o moneda del FMI, conocida como Derecho Especial de Giro (DEG), se está preparando para su posible aprobación como el reemplazo al dólar de EE.UU. en las transacciones internacionales, para abrir el camino hacia la adopción eventual de los DEG o alguna otra unidad designada como moneda mundial, de la misma manera que el euro fue impuesto sobre el pueblo de Europa en sustitución de sus monedas nacionales. 
De aceptarse los Derechos Especiales de Giro pronto reemplazarán al dólar con un tipo de cambio fijo para todas las demás monedas, y ésta vinculación devaluará al dólar en un 50% menos (lo que permitirá absorber la deuda de su crisis) de los niveles actuales de acuerdo a las teorías del Nuevo Orden Mundial. 
Así, que si le gusta el oro, ahora prepárese para ver como subirá otro 100% en los próximos tres años.
Por su parte los Derechos Especiales de Giro (DEG)? en los últimos dos años, han sido promocionados como la futura moneda global, ya que el informe presenta a los DEG como "el principal activo de reserva" a medida que avanzamos hacia una unidad monetaria global… pero el informe también reconoce que los DEG tienen serias limitaciones, dado que el valor de los DEG está estrechamente vinculado a las monedas nacionales, cualquier cosa que afecte a dichas monedas afectará también a los DEG.  
En éste momento, los DEG se componen por una canasta de monedas como un desglose de los componentes en los siguientes valores:
Dólar Estadounidense (44 por ciento)
Euro (34 por ciento)
Yen (11 por ciento)
Libra (11 por ciento)
El informe del FMI reconoce que al moverse hacia los DEG es sólo una jugada parcial para alejarse del dólar estadounidense como moneda de reserva global, e instar a la adopción de una unidad monetaria verdaderamente internacional.
Por ahora, los DEG todavía tienen que ser convertidos a una moneda nacional antes de que puedan ser utilizados, y que realmente limita su utilidad, según el informe: Una limitación de los DEG como se comentó anteriormente es que no son una moneda, y tanto los DEG y los instrumentos denominados en DEG deben ser convertidos eventualmente en una moneda nacional, para la mayoría de los pagos o intervenciones en los mercados de divisas, lo que se suma a su uso incómodo en las transacciones.
Una opción sería que Bancor se adoptara por decreto como moneda común (como el euro), un enfoque que se traduciría en su uso generalizado y eliminaría la volatilidad del tipo de cambio entre los adoptantes (comparable, por ejemplo, con Cooper 1984, 2006 y The Economist, 1988).
Una otra opción un poco menos ambiciosa (y más realista) sería que el Bancor circulara junto a las monedas nacionales, y que tendría que ser aprobada por decreto por al menos algunos países con el objeto de desarrollar un mercado de cambios.
"Entonces, ¿quién podría emitir y administrar el "Bancor"?
Sería un banco central global, algo así como la Reserva Federal, sólo que completamente fuera del control de cualquier gobierno nacional particular....
El banco central global podría servir como prestamista de última instancia, proporcionando la liquidez sistémica necesaria en caso de shocks adversos, como la liquidez que fue proporcionada en la crisis más recientes, principalmente por la Reserva Federal de Estados Unidos.
La verdad es que una moneda global (que se llame" Bancor" o de un nombre diferente), sería un duro golpe a la soberanía nacional y representaría una movida importante hacia un gobierno global.
Qué no se haya difundido ni recibido casi ninguna cobertura en las noticias ni prensa es para preservar los Nuevos Acuerdos para la Obtención de Préstamos (NAP) y los Acuerdos Generales para la Obtención de Préstamos (AGP).
Teniendo en cuenta lo desastroso que ha resultado el sistema de la Reserva Federal y otros sistemas bancarios centrales de todo el mundo, esperemos que el " Bancor" nunca vea la luz del día. Sin embargo, la verdad es que existen algunos intereses muy poderosos que se encuentran absolutamente decididos a crear una moneda global y un banco central global para una economía global en la que ahora vivimos y seguiremos dependiendo y sería un gran error pensar que no pueda suceder.
El hecho que a Estados Unidos se le ocurra un plan para la paridad del dólar con una canasta de monedas globales a un ritmo que devaluaría la riqueza de los ciudadanos estadounidenses, demuestra la profundidad de la corrupción y la traición de los funcionarios electos, los hombres a cargo de la economía, leyes y administración de justicia que entregan al país a los señores banqueros, al igual que la nación griega les fue entregada por algunos centavos de dólar a cambio. 

martes, 7 de mayo de 2013

Estaría cerca del colapso la UE en el mediano plazo...


El Partido por la Independencia del Reino Unido expresó que el caso de CHIPRE ha desembocado en la crisis económica más grave que deberá reducir en 8,5% su contracción, ya que podría arrastrar al resto de los países de la UE, con el rescate a gran escala que necesitaría de 800 millones de euros sobre el modelo, que aplicaria de incautación a través de los Bancos, le robarían el dinero a los inversores aumentando los impuestos a la renta, y forzarán a los bancos a vender sus reservas en oro. De ahí que los inversores y la gente deben estar perevenidos para retirar su dinero de las instituciones bancarias ya que estaría claro que sería el plan a utilizar por los mismos en adelante. 
Ante ésta situación la UE no puede durar mucho tiempo en condiciones deficitarias como lo está y su colapso seguirá produciendo fallas económicas con más indignación civil que provocaría en la gente mayor violancia continuadamente. 
Ante éstos nuevos actos de violencia para conseguir disipar la atención de la crisis están los llamados "lobos solitarios ó Guerra contra el Terror a (personas que cometen actos violentos en apoyo a un grupo de ideología fuera de una estructura de comando) por lo general solos, fueron detenidos por tener contacto con el grupo AQMI, una célula sangrienta de Al-Qaeda perteneciente al Magreb islámico". 
Mediouni Nou de 23 años estudiante argelino de tecnología se lo acusa de ser miembro de una célula AQMI como peligroso "ciberihadista" al escribir en un foro en la web sobre AQMI en relación a los atentados de Boston, salida a la luz posteriormente y por prevención fue encarcelado acusado de integrar una organización terrorista. 
El modelo alternativo que se sugeriría sería la cooperación con una Europa basada en un comercio plurilateral si se consigue un acuerdo de partes que afiance la democracia económica entre los países miembros entre Alemania y Francia para llegar a fimar un acuerdo mutuo de entendimiento y cooperación y no querer liderar la regíon unilateralmente. 
La trayectoria actual del "euro está colapsada y conduce al desastre" expresó el Ministro de Finanzas de Alemania Oskar LaFontaine cuando en 1999 el mismo sostenía a una Europa unida apoyando la moneda única, y ahora está convencido en abandonarla. Ésto se debe a que la situación económica y el desempleo es cada vez mayor y pone la estructura democrática en duda cada vez más, y la canciller Angela Merkel no consigue despertar de su sueño altivo en sostener a una Alemania que sea víctima de su derrumbe por causa de la crisis. 
LaFontaine criticó la estrategia de mano dura usada por Merkel para llevar a cabo las devaluaciones en España, Portugal y Grecia consideradas catastróficas, por no darse cuenta que los paises del sur europeo inclusive Francia están en la miseria luchando por causa de la hegemonía alemana. 
Un de los asesores del Ministerio de Finanzas Alemán, Kail Konrad predijo en mayo del 2012 que el euro no sobrevivirá más allá de cinco años. 
Por causa de la insolvencia de la gente y la desocupación desde el incio de la crisis en España se han producido más de 400.000 ejecuciones hipotecarias que temninaron con la pérdida de la vivienda, causa por la cuál el 35% de los suicidios en España son motivados por el desahucio que suman 520 por día. España cuenta con 6,2 millones de desocupados con una tasa del 27%, con un 56,8 % de los jóvenes entre 18 a 30 años. 
El Gobierno de Mariano Rajoy discute políticas de reactivación económica con el primer ministro italiano Enrico Letta, aunque Rajoy sigue promoviendo más recortes, lo que ha convencido a su gente es de una decepción cada vez mayor al incumplir su programa electoral de gobierno, está acentuando cada vez más su desdibujada imágen de líder en el partido ante la opinión pública española. 
La cuarta parte de la población española instalada en la pobreza entre desempleos y pensionistas no es productiva para el país, y el gobierno de Rajoy se empeña con drásticos ajustes y reformas al sistema de pensiones impuesta por Bruselas a través de la Troika. En Portugal las necesidades por desespero llega al extremo de robar hasta con una pistola de juguete por cifras de 100 a mil euros ya que el sistema de ayuda social portugués empuja hacerlo, porque al violar la ley, lo tiene en cuenta para ayudar, que de otra manera el gobierno no le presta atención. 
En el país portugués existe mucho descontento en la gente al llevar al límite de la pobreza ante la necesidad de robar en los bancos, porque ellos se sienten robados con préstamos con intereses disparatados y obligados a tomar más créditos para pagar los anteriores y cuánto más lo piensa la gente con más razón injustamente actuán las autoridades. Portugal anuncia nuevas medidas de austeridad y recortes a los jubilados y subir la edad a los 65 años, y a los 30.000 empleados públicos de ampliar la jornada laboral para que el pais no llegue al borde de la quiebra, pero el partido opositor ha rechazado éstas medidas al proponer mayor crecimiento con más empleo. 
Desde el 2010 con los países periféricos de la UE (Grecia, Irlanda) y que luego se extendió a toda los paises de la eurozona está convensido hasta tres años después en continuar su resistencia en la economía europea, en pugnar salir de su crisis financiera solo ha conseguido exacerbar más los problemas en la UE amenazando su existencia y cuyo destino sigue pendiendo de un hilo.