googlef87c5bb6a5dde55a.html content='pX8WnVSvXsrSCE6ThXyzIIPFKBjDfIQaaLIdDsNIBzY=' ADNpressOnline: BANCOR: "Sería un nuevo Orden Mundial con moneda Global única"

sábado, 11 de mayo de 2013

BANCOR: "Sería un nuevo Orden Mundial con moneda Global única"


Debido a que el "euro" no es un fin en sí mismo, sino más bien una transición en la UE, estaría decidido a morir para ser reemplazado por un experimento nuevo de moneda supranacional destinado a ser  una moneda global mucho más ambiciosa y de gran alcance, emitida por un banco central global, controlado por una camarilla de banqueros privados globales, obedeciendo a un plan de un "Nuevo Orden Mundial" que emana de una élite privada de poder global.
La teoría del Nuevo Orden Mundial se pensó en cuánto los EE.UU entró en su crisis financiera que apodaron la "teoría de la conspiración" del Nuevo Orden Mundial y surgieron las hipótesis  en torno a la creación de un "gobierno global" a cargo de unos cuántos banqueros satánicos que están conectados a la Familia Real Inglesa, los Rockefeller y los Rothschild. 
En caso que no hayan oído hablar de ésta teoría, que establece el
Council on Foreign Relations, una camarilla traidora de psicópatas que rinden culto al Diablo y quieren implantar en el mundo entero un sistema monetario que emita una moneda digital y se ejecute como una dictadura global feudal.
En los últimos años, han aparecido muchos rumores sobre una inminente moneda global, pero a veces ha sido difícil de precisar bien la evidencia de que planes que se tiene para ésta nueva divisa. Pero parece que ya no es así, porque en un documento titulado "Acumulación de Reservas y Estabilidad Monetaria Internacional" del Departamento de Política y Revisión del Fondo Monetario Internacional, se recomienda al mundo que adopte una moneda global denominada "Bancor" y sea creado un banco central global para administrar ésta divisa.
Aunque inicialmente ésto puede sacudir a los lectores como completamente incomprensible, a principios de éste año, Tim Geithner, pidió que los derechos especiales de giro ( DEG) del FMI se emitan y se utilicen más frecuentemente, y lo que realmente da miedo de todo ésto, es que los derechos especiales de giro del FMI son esencialmente una moneda mundial única, lo que es defendido por los teóricos del Nuevo Orden Mundial.  
El informe data del 13 de abril de 2010 y no es una exageración ni un rumor, es una propuesta muy seria dentro de un documento oficial de una de las poderosas mega-instituciones que lideran actualmente la economía mundial que se llama Fondo Monetario Intenacional y que lo que el FMI desea, usualmente lo obtiene.
¿Ocurriría lo mismo si una moneda global conocida como “Bancor” está en la mira del horizonte del FMI...?, sería una pregunta legítima y de que "Bancor" sea el nombre de una unidad monetaria mundial hipotética como moneda Global, que fue sugerida por John Maynard Keynes, un economista británico de fama mundial que encabezó la Comisión Bancaria Mundial que creó al FMI durante las negociaciones de Bretton Woods, y el FMI ahora propone denominar a la venidera unidad monetaria mundial como "Bancor", en honor a Keynes.
En el G 20 de banqueros internacionales y financistas reunidos en Moscú el 16 de febrero de 2012 se planteó un plan para hacer gigante al Fondo Monetario Internacional como objetivo final para transformar al FMI en una Reserva Federal mundial, con la capacidad de inundar al mundo con enormes nuevos volúmenes de préstamos y divisas, y que también ejercería vastos poderes reguladores financieros.
La unidad o moneda del FMI, conocida como Derecho Especial de Giro (DEG), se está preparando para su posible aprobación como el reemplazo al dólar de EE.UU. en las transacciones internacionales, para abrir el camino hacia la adopción eventual de los DEG o alguna otra unidad designada como moneda mundial, de la misma manera que el euro fue impuesto sobre el pueblo de Europa en sustitución de sus monedas nacionales. 
De aceptarse los Derechos Especiales de Giro pronto reemplazarán al dólar con un tipo de cambio fijo para todas las demás monedas, y ésta vinculación devaluará al dólar en un 50% menos (lo que permitirá absorber la deuda de su crisis) de los niveles actuales de acuerdo a las teorías del Nuevo Orden Mundial. 
Así, que si le gusta el oro, ahora prepárese para ver como subirá otro 100% en los próximos tres años.
Por su parte los Derechos Especiales de Giro (DEG)? en los últimos dos años, han sido promocionados como la futura moneda global, ya que el informe presenta a los DEG como "el principal activo de reserva" a medida que avanzamos hacia una unidad monetaria global… pero el informe también reconoce que los DEG tienen serias limitaciones, dado que el valor de los DEG está estrechamente vinculado a las monedas nacionales, cualquier cosa que afecte a dichas monedas afectará también a los DEG.  
En éste momento, los DEG se componen por una canasta de monedas como un desglose de los componentes en los siguientes valores:
Dólar Estadounidense (44 por ciento)
Euro (34 por ciento)
Yen (11 por ciento)
Libra (11 por ciento)
El informe del FMI reconoce que al moverse hacia los DEG es sólo una jugada parcial para alejarse del dólar estadounidense como moneda de reserva global, e instar a la adopción de una unidad monetaria verdaderamente internacional.
Por ahora, los DEG todavía tienen que ser convertidos a una moneda nacional antes de que puedan ser utilizados, y que realmente limita su utilidad, según el informe: Una limitación de los DEG como se comentó anteriormente es que no son una moneda, y tanto los DEG y los instrumentos denominados en DEG deben ser convertidos eventualmente en una moneda nacional, para la mayoría de los pagos o intervenciones en los mercados de divisas, lo que se suma a su uso incómodo en las transacciones.
Una opción sería que Bancor se adoptara por decreto como moneda común (como el euro), un enfoque que se traduciría en su uso generalizado y eliminaría la volatilidad del tipo de cambio entre los adoptantes (comparable, por ejemplo, con Cooper 1984, 2006 y The Economist, 1988).
Una otra opción un poco menos ambiciosa (y más realista) sería que el Bancor circulara junto a las monedas nacionales, y que tendría que ser aprobada por decreto por al menos algunos países con el objeto de desarrollar un mercado de cambios.
"Entonces, ¿quién podría emitir y administrar el "Bancor"?
Sería un banco central global, algo así como la Reserva Federal, sólo que completamente fuera del control de cualquier gobierno nacional particular....
El banco central global podría servir como prestamista de última instancia, proporcionando la liquidez sistémica necesaria en caso de shocks adversos, como la liquidez que fue proporcionada en la crisis más recientes, principalmente por la Reserva Federal de Estados Unidos.
La verdad es que una moneda global (que se llame" Bancor" o de un nombre diferente), sería un duro golpe a la soberanía nacional y representaría una movida importante hacia un gobierno global.
Qué no se haya difundido ni recibido casi ninguna cobertura en las noticias ni prensa es para preservar los Nuevos Acuerdos para la Obtención de Préstamos (NAP) y los Acuerdos Generales para la Obtención de Préstamos (AGP).
Teniendo en cuenta lo desastroso que ha resultado el sistema de la Reserva Federal y otros sistemas bancarios centrales de todo el mundo, esperemos que el " Bancor" nunca vea la luz del día. Sin embargo, la verdad es que existen algunos intereses muy poderosos que se encuentran absolutamente decididos a crear una moneda global y un banco central global para una economía global en la que ahora vivimos y seguiremos dependiendo y sería un gran error pensar que no pueda suceder.
El hecho que a Estados Unidos se le ocurra un plan para la paridad del dólar con una canasta de monedas globales a un ritmo que devaluaría la riqueza de los ciudadanos estadounidenses, demuestra la profundidad de la corrupción y la traición de los funcionarios electos, los hombres a cargo de la economía, leyes y administración de justicia que entregan al país a los señores banqueros, al igual que la nación griega les fue entregada por algunos centavos de dólar a cambio. 

1 comentario:

La verdad oculta dijo...

David Rockefeller en una cena con embajadores de la ONU: “Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”. El magno objetivo de estas sagas de banqueros internacionales lo enunció perfectamente uno de sus máximos exponentes, David Rockefeller: “De lo que se trata es de sustituir la autodeterminación nacional, que se ha practicado durante siglos en el pasado, por la soberanía de una elite de técnicos y de financieros mundiales”.

Texto completo en: http://www.laverdadoculta.com.ar/2013/05/todo-lo-que-necesitamos-es-una-gran.html