googlef87c5bb6a5dde55a.html content='pX8WnVSvXsrSCE6ThXyzIIPFKBjDfIQaaLIdDsNIBzY=' ADNpressOnline: 2013-10-06

martes, 8 de octubre de 2013

"EE.UU será un modelo expirado ...?"


Destacadas opiniones como la del ex secretario del Tesoro Paul Craig Roberts, admitió:
"Esta declaración revela un gran cambio de papeles en la historia de la humanidad. Putin se ha afirmado en el papel de líder del mundo libre, como defensor del poder de la ley, mientras que a Obama lo perciben como el líder de un país fraudulento, arbitrario, que desata guerras y resulta aislado por la comunidad mundial".
"La política y filosofia de EE.UU es la del dinero", adelanta que toda su política está en base al dinero y "la autoridad en EE.UU ejerce el poder del dinero" y se formó al amparo del amanecer del capitalismo y por ésa misma razón la idea de la excepcionalidad está perdiendo su vigencia.
El capitalismo es un sistema en que rige el dinero y en éste sentido,está claro que el poder real lo tienen los banqueros, sus comunidades y sus clubes cerrados supranacionales y las personas que oficialmente encabezan los Gobiernos, presidentes y primeros ministros son marionetas, o gerentes contratados temporalmente que resuelven ante todo los problemas de aquellos quiénes los contratan, y así es la realidad de la historia mundial de los últimos 200 años.
Se trata de la creación de una sociedad donde existe un estricto control sobre la información, razón que la educación para las masas está siendo destruida casi en todos los países excepto para el 2% de la élite mundial, un estricto control sobre los recursos, la exclusión de movilidad social y la introducción de castas, hasta el punto en que las diferencias entre las capas superiores e inferiores serán biológicas. Se trata de la salud, de la posibilidad de trasplante de órganos, de determinar la estatura, de esperanza de vida. Es el plan que piensa la actual élite mundial.
"Aquellas personas que realmente mueven los hilos del mundo son la gente ideológica, personas con una percepción místico-mágica y éstas personas están más allá del bien y del mal", destacó el experto, sobreentendiendo su renuncia a la religión. 
"El 'establishment' religioso del mundo es sin duda, el rival en la lucha por el mundo postcapitalista, por eso sería necesario hacerlo retroceder"
Todo lo que ocurre en el mundo está orquestado por una organización secreta cuyo principal instrumento de
influencia es el dólar y a lo largo de la historia ha habido recurrentes intentos de establecer un orden mundial único, pero si en el pasado se trató de hacerlo por medios violentos, los actuales dirigentes de ésa organización se dieron cuenta que es más fácil "comprar" y negociar.
El líder en el mercado mundial de armas es Estados Unidos y los teóricos de la conspiración señalan que fueron la I y II Guerra Mundial las que convirtieron al dólar en  la principal moneda de reserva, y ahora para mantener éste status quo, para EE.UU. es muy difícil y por ello de vez en cuándo tiene que echar leña al fuego con conflictos internacionales.
Los fabricantes de hardware no se quedan atrás y estimulan con sus dispositivos tecno la utilización masiva de software caro, y creadores de aplicaciones antivirus, y lanzan sus propios virus en la red para provocar la demanda de sus productos.
Es un círculo vicioso en la sociedad de la información ciber, donde los ordenadores se van sustituyendo por otros más poderosos y actuales más sofisticados y así mantener una continua demanda de éstos dispositivos y sus aplicaciones novedosas en un mercado que se fanatiza cada vez más.
El matemático suizo James Glattfelder contó el número de titiriteros que tiran de los hilos para dominar el mundo, y llegó a la conclusión de que son 147 corporaciones las que controlan más de la mitad de los recursos mundiales, son los principales accionistas del Banco de la Reserva Federal de Nueva York, el principal en la estructura de la Fed, y también los Rockefeller, Rothschild, y los Morgan. 
Ellos no nos dejaron nada en nuestro pasado, en lo que pudiéramos sostenernos y éso significa que tenemos más oportunidades para corresponder a la situación en un mundo que ha cambiado y ésta situación ahora es "mucho más propicia para construir aquel país que no pudimos acabar  de concretar en la ocasión anterior ya que lo favorecería más el nivel del progreso alcanzado, de la informatización de sus pobladores y de la globalización".