googlef87c5bb6a5dde55a.html content='pX8WnVSvXsrSCE6ThXyzIIPFKBjDfIQaaLIdDsNIBzY=' ADNpressOnline: Un misil ruso Buk derrumbó la aeronave malaya MH17

martes, 13 de octubre de 2015

Un misil ruso Buk derrumbó la aeronave malaya MH17


El grupo de investigación, compuesto por ocho miembros de los ministerios de Defensa y de Asuntos Exteriores y de la Policía, ha logrado recomponer la cabina y la sección delantera del aparato MH17.

La reconstrucción del fuselaje del vuelo MH17 de Malaysia Airlines en Gilze Rijen con un equipo del Consejo de Seguridad de Holanda, que realizaba el vuelo del MH17 de Malaysa Airlines en 2014 fue derribado por un misil de fabricación rusa, según se supo a través del informe oficial de la investigación del incidente que confirmaron su derribo por un misil Buk que partidó de la zona prorusa de Ucrania. El sitio del accidente aéreo del Boeing 777 de Malaysia Airlines fue encontrado en la región de Donetsk.
En el vuelo MH17 que cubría la ruta entre Amsterdam y Kuala Lumpur el 17 de julio de 2014, fallecieron 298 pasajeros, la mayoría de nacionalidad holandesa.

Las piezas fueron localizadas durante una misión de recuperación previa en el este de Ucrania.
El Consejo de Seguridad de Holanda, que analiza las causas del accidente del avión de Malaysia Airlines en el este de Ucrania en 2014, concluyó que el aparato fue derribado por un misil Buk de fabricación rusa.


“El vuelo MH17 se estrelló como resultado de una detonación de un misil fuera del aparato en la parte izquierda de la cabina de mando”, señaló en rueda de prensa el presidente del Consejo de Seguridad de Holanda, Tjibbe Joustra. (EFE y Reuters) - 
Fotos AFP



No hay comentarios: