googlef87c5bb6a5dde55a.html content='pX8WnVSvXsrSCE6ThXyzIIPFKBjDfIQaaLIdDsNIBzY=' ADNpressOnline: "Sugestivo lanzamiento en EE.UU de Apple; el iPhone"

domingo, 17 de junio de 2007

"Sugestivo lanzamiento en EE.UU de Apple; el iPhone"

Con el iPhod se compactó reproducir la música y fué fácil usar y se consiguió el dominio absoluto del hardwere de audio digital para convertirse en el producto más vendido de Apple que le sirvió para imponer otro producto musical para el internet, el iTunes.
Ahora Steve Jobs, fundador de Apple anunció con todo coraje para el 29 de junio el lanzamiento de iPhone y muchos encumbrados empresarios sintieron un escalofrío en su cuerpo para algunos desasosegados que volcaron sus inversiones bursátiles en telefonía IP y otros conociendo mejores portafolios aprovecharon en mayores valores de tecnología 3G.
El iPhone es un teléfono celular con innovación ya que reproduce música, permite conectarse a internet en forma inalámbrica, mostrar páginas web, sacar foto y filmar, tiene e-mail y reproduce videos, posee "genes" de iPod y de Blackberry para completar el múltiple paisaje digital.
Al igual que las PC traslúcidas de 1998 de iMac, la multimedia de éste teléfono es todo pantalla de 9 cm en diagonal pero tan sensible que todo se maneja al tacto en la misma y es todo un avance tecnológico. Las demostraciones de iPhone se parecen a la ciencia ficción y puede verse en :
www.apple.com/iPhone/ads/ad1.
Las páginas en la pantalla se arrastran con facilidad en una impresionante interfaz Surface de Microsoft,
www.microsoft.com/surface/ con un único botón real de iPhone que sirve para desplazar el menú inicial.
Pero siempre se le puede encontrar algún defecto ya que serán modelos de 4 y 8 Gigabytes que no es mucho, el primero costará U$S 500 y el segundo a U$S 600 y no incluye servicio ya que en Argentina no existe la portabilidad numérica que son los clientes que pueden conservar su número como en los EE.UU, independientemente de la empresa que contraten en el servicio.
Para América latina por ahora se desconoce su lanzamiento del iPhone cuándo se realizará en el mercado, para Europa está previsto a fines de 2007 y en Asia para el 2008.

e1000

No hay comentarios: