googlef87c5bb6a5dde55a.html content='pX8WnVSvXsrSCE6ThXyzIIPFKBjDfIQaaLIdDsNIBzY=' ADNpressOnline: Venezuela: Maduro gana ajustado la PRESIDENCIA arrañando al pajarito que tenia en la cabeza ....

martes, 16 de abril de 2013

Venezuela: Maduro gana ajustado la PRESIDENCIA arrañando al pajarito que tenia en la cabeza ....



Se impone Maduro en las elecciones del 14 de abril 2013 por escasa diferencia del 1,7% con su opositor Capriles, para la continuidad presidencial en Venezuela como Presidente de la revolución bolivariana por expresa recomendación de Chávez como su heredero político.

Maduro no está maduro para gobernar y más aún ganando por tan poca diferencia se le complicará al no tener las bancas suficientes en el Congreso, como parecía seguro antes de las elecciones, y en consecuencia cuándo le toque enfrentar las situaciones tendrá que sufrir lo que se puede complicar sobre todo cuándo hay mucha desconfianza en las instituciones por su economía, con la inflación en tomar prevenciones, la criminalidad y reconciliación nacional serían las áreas más prioritarias. 
¿Cómo vá a estar, del estrés al recibir de su jefe TutánChávez en forma de pajarito cuándo le diga ...estás jodido ... madura !!!...de hecho como un reencarnado que se precie, como sería de esperar en forma de familiar espíritu santo, y por cuánto Diosdado Cabello reiteró que el Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv deberá hacerse profundas autocríticas después de los resultados obtenidos con estrecho márgen de triunfo con 234.935 votos, se podría impulsar divisiones y luchas por el poder. 
Maduro, ofrece una imagen como mínimo inmadura, ha creído reconocer en el espíritu jocoso del comandante en un pajarito chiquitico, a la hora que le tocará gobernar en su nombre de forma incondicional. 
Maduro, inmaduro pero hábil, en creer en un avecilla para lograr encontrar popularidad, cuando le conviene, un medio en la apresurada campaña electoral venezolana, que finalmente le redujo un 19% de credibilidad a su votación, no solo por las representaciones chavistas, sino al mismísimo líder bolivariano emplumado que se le voló imprevistamente de sus previsiones.
Capriles no tenía más remedio que presentarse a una elección casi perdida pero nunca así imaginada de cuasi ganada, pero tuvo que mostrar que tiene armas para dar pelea hasta el final.
Los retos del nuevo Gobierno tendrán impactos sociales graves, como el cambio en los subsidios a la gasolina que le cuesta a Venezuela US$48.000 millones por día, lo que representa al año un gasto de US$17.520.000 millones, a los servicios públicos y más los aumentos a los salarios mínimos, tendrán tiempos difíciles y de cambios económicos dramáticos en los próximos meses de su gobierno.
 

No hay comentarios: