googlef87c5bb6a5dde55a.html content='pX8WnVSvXsrSCE6ThXyzIIPFKBjDfIQaaLIdDsNIBzY=' ADNpressOnline: 2014-12-21

domingo, 21 de diciembre de 2014

Profecías intentan probar que Francisco será el "papa del fin del mundo"

Muchos creyentes se preguntan si  Francisco sería el último papa de todos?, ésto es porqué algunas teorías dicen que basadas en las profecías hechas para el fin del mundo según la visión de Nostradamus por el cuál el líder jesuíta sería visto como el "papa negro".
Las profecías dicen que al principio habrá enfermedades letales como una advertencia, después vendrán las plagas, muchos animales morirán, habrá grandes catástrofes por muchos cambios climáticos y finalmente comenzarán las guerras con invasiones con material bélico contaminante y químico.
Aquellos que hacen un parangón con la interpretación actual dicen del ébola su inicio, también recuerdan los últimos fenómenos climáticos y en la actualidad las tensiones militares en Medio Oriente, Rusia y China.

Pero dónde entra el Papa en ésta historia? Aquellos que creen en la teoría de que Francisco es el "papa del apocalipsis" lo recuerdan por la profecía de San Malaquías quién afirmaba que el último papa antes del final del mundo será el 112 desde Celestino II en el siglo 12 por el cuál sobre su mandato la "ciudad de las 7 colinas fue destruída". La ciudad de las 7 colinas y Roma después, es el lugar donde se encuentra el Vaticano y desde esa época fue anunciada por San Malaquías, y Francisco es justamente el papa núnero 112.
Como tal los creyentes de éstas teorías también recuerdan que durante la elección de Francisco la luz se cortó en el Vaticano, también citan el rayo que cayó sobre la cúpula de la Basílica de San Pedro en el Vaticano y días antes de que Benedito XVI renunciara.
Y a todo ésto Usted cree en éstas teorías y profecías? ... A pesar que Francisco ya dejó su legado al próximo papa.